Camperizaciones a medida

Consigue la cemper de tus sueños
1. Elección de la furgoneta:

En caso de que no tengas una es mejor comprarla nueva o de segunda mano? Ventajas y desventajas de cada furgoneta. Marcas que hay en el mercado? Características y tamaños que existen? ¿Qué modelo es mejor para ti?

2. Planificación y diseño:

El segundo paso es realizar el diseño y la planificación del proceso de camperización. El coste de camperizar una furgoneta es muy variable, ya que se puede hacer de muchas maneras. Tener claro lo que se necesita, hacer un buen dibujo o diseño en 3D.

3. Instalación y montaje:

Ventilación. Ventanas y claraboyas. Aislar la furgoneta. Circuito de agua. Instalación eléctrica, energía solar. Calefacción estacionaria. Panelación de paredes y techo. Instalación de muebles. Homologación.

4. Disfruta de la camper

Ready & Enjoy

Línea de trabajo

Aislamiento

AislamientoUna de las partes más importantes a tener en cuenta antes de empezar para conseguir un clima agradable en el interior, evitar la presencia de humedades y prevenir el deterioro de los materiales. Para evitar levantarse con las paredes húmedas, recomendamos emplear un buen aislante en el interior de la furgo. Esto permite que el vehículo mantenga una temperatura estable…

Elección de la furgoneta

Gran volumen Dentro de las furgos Gran Volumen hay diversas opciones de altura (H) y largo (L) Guía de tamaños y nomenclatura H1 Altura interior no llega a 1,70m por lo que dificulta la movilidad dentro de ella. H2 Altura interior de 1,90m y la mayoría de personas estamos por debajo de esa horquilla. H3 Altura interior de 2,15m sus…