CONSIGUE LA CEMPER DE TUS SUEÑOS

Camperizaciones a medida

PIDE PRESUPUESTO
1. Elección de la furgoneta:

En caso de que no tengas una es mejor comprarla nueva o de segunda mano? Ventajas y desventajas de cada furgoneta. Marcas que hay en el mercado? Características y tamaños que existen? ¿Qué modelo es mejor para ti?

2. Planificación y diseño:

El segundo paso es realizar el diseño y la planificación del proceso de camperización. El coste de camperizar una furgoneta es muy variable, ya que se puede hacer de muchas maneras. Tener claro lo que se necesita, hacer un buen dibujo o diseño en 3D.

3. Instalación y montaje:

Ventilación. Ventanas y claraboyas. Aislar la furgoneta. Circuito de agua. Instalación eléctrica, energía solar. Calefacción estacionaria. Panelación de paredes y techo. Instalación de muebles. Homologación.

4. Disfruta de la camper

Ready & Enjoy
Seguiremos ahí, ofreciéndote garantía y mantenimiento de toda la camperización

Línea de trabajo

Elección de la furgoneta

Gran volumen Dentro de las furgos Gran Volumen hay diversas opciones de altura (H) y largo (L) Guía de tamaños y nomenclatura H1Altura interior no llega a 1,70m por lo que dificulta la movilidad dentro de ella.H2Altura interior de 1,90m y la mayoría de personas estamos por debajo de esa horquilla.H3Altura interior de 2,15m sus dimensiones impiden aparcar en la…

Aislante térmico

AislamientoUna de las partes más importantes a tener en cuenta antes de empezar para conseguir un clima agradable en el interior, evitar la presencia de humedades y prevenir el deterioro de los materiales. Para evitar levantarse con las paredes húmedas, recomendamos emplear un buen aislante en el interior de la furgo. Esto permite que el vehículo mantenga una temperatura estable…

Mobiliario / Madera

Mobiliario / MaderaUtilizamos siempre madera específica y especializada y los mejores materiales para conseguir mayor calidad sin aumentar mucho el peso para minimizar el impacto en el espacio y ganar en usabilidad y confort. Diseñamos y fabricamos muebles auxiliares y extraíbles que puedes colocar en tu furgoneta para realizar los viajes más cómodos y sacarlos cuando llegas a casa. Diseñamos…

Servicio de mantenimiento y reparación

Servicio de mantenimiento y reparación.Una variedad de mecanismos que necesitan un mantenimiento regular, así como la reparación ocasional: - Baterías - Eléctrico - Neumáticos - Sistema de agua - Techo Con suerte, podrás evitarlas antes de que se produzcan, pero si no, puedes tener un buen servicio de Barcelona Campers para volver a la carretera lo antes posible.

Techo elevable

Techo elevable.Si estás pensando en ampliar el espacio de tu camper tenemos la máxima calidad de techos elevables. Además, gracias a nuestra experiencia, la furgoneta no pasará mucho tiempo con nosotros. En cuanto a la duración estimada de la instalación del techo, estamos muy por debajo del promedio. Somos distribuidor y montador de REIMO y ATEK. Especializados en furgonetas Furgonetas…

Sistema eléctrico

Sistema eléctrico: Cuando empezamos a diseñar y desarrollar una instalación eléctrica para la camper hay que saber los requisitos de energía que vamos a consumir, que son los que deben marcar la instalación eléctrica que preparemos. ¿Cuánta energía vamos a gastar al día? Hay personas que con una lucecita para leer por la noche y poder cargar el móvil tienen…

TRABAJAMOS CON

Las mejores marcas